Primera | Atlético

Bianchi hizo rematar ayer al equipo 485 veces a portería

<b>AFINANDO. </b>Torres, como el resto, se hartó de disparar a puerta.
Jorge García Hernández
Redactor jefe de fútbol
Jorge García Hernández (Palma de Mallorca, 1978) es redactor jefe de Fútbol. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, es canterano del Diario As, donde entró en 2001. Fútbol base y Cierre como antesala a 15 temporadas siguiendo al Atlético de Madrid. Después, AS.com y Fútbol internacional.
Actualizado a

Noticias relacionadas

"Imagínense si sufro yo que cuando era jugador me equivocaba, pero la acababa metiendo". Estas palabras de Bianchi posteriores al partido del pasado domingo no han caído en saco roto. El Virrey tuvo ayer cerca de una hora a toda la plantilla disparando a portería. Concretamente, los jugadores rojiblancos completaron un total de 485 disparos a portería divididos en dos ejercicios. En el primero Bianchi dividió a la plantilla en tres grupos. En el primero todos los defensas, que arrancaban desde el lado izquierdo. Un segundo grupo lo conformaban los centrocampistas y salían desde el centro y el tercero era el de los delanteros y empezaban desde el lado derecho.

Cada jugador lanzaba el balón a Bianchi quien se la devolvía en pared, para chutar a portería, primero desde fuera del área y después más cerca. Leo Franco y Falcón eran bombardeados una vez tras otra y Bianchi celebraba con un grito los goles de cada uno de sus pupilos. La segunda dinámica consistía en arrancar en carrera desde el mediocampo y el Virrey enviaba el balón por encima. Los jugadores debían conectar el remate sin controlar el balón.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados