El Madrid está en un túnel
El Madrid aguantó de pie sólo medio tiempo. Después llegó la cruda realidad de su fragilidad. Ramos y Guti salvaron la cara. Robinho fue decepcionante. Y los demás se disolvieron cuando el Lyon aceleró. Luxa y su equipo están en un túnel.

Guti no defraudó: Jugó de Raúl y mantuvo el tipo
Día complicado para Guti y buena respuesta del ayer capitán. Se movió por terreno de Raúl, dio pases de calidad, estuvo dinámico y mejor que Zidane y Becks. Tocó, desbordó y hasta marcó gol. Perdió la cabeza en un empujón que pudo ser de roja. En su debe apuntamos que se fue poco a poco desinflando.
Robinho: no fue rápido ni atrevido
Decepcionante Robinho. Salió como falso 9 y no hizo ni este papel ni ningún otro. Renunció a explotar su velocidad (las imágenes muestran una escapada en la que se gira y vuelve atrás) no hizo un sólo regate ni encaró con atrevimiento. Guti le dio buenos balones a Robinho que murieron en la torpeza de sus movimientos...
Noticias relacionadas
Falsa solidez e ineficacia arriba
El Madrid se mantuvo entero 45 minutos. Después se derrumbó. Funcionó al principio porque Ramos y Pablo García aparentaban ser dos muros de resistencia. Y porque Guti enganchaba bien con ellos, con chispazos de Becks y Zidane que animaban el juego. Pero fue un espejismo: a la hora de juego el Madrid se disolvió apelotonado en defensa, con Guti descolgado, Zidane ahogado y Robinho horrible. El Lyon puso las cosas en su sitio cuando metió la quinta velocidad.



