Primera | Getafe

Calatayud y Alberto miran a su Málaga "sin rencor"

El meta: "No tengo nada que demostrar a nadie"

Los dos posaron ayer para AS.
J.A.de la Rosa
Redacción de AS
Actualizado a

Formados en la cantera del Málaga, el partido del domingo será especial para Calatayud y Alberto: "Será especial sobre todo al principio, porque me encontraré con compañeros y con amigos. Soy malagueño y del Málaga. Allí me he hecho hombre y le tengo un cariño muy grande", señala Calatayud, mientras que Alberto sueña con jugar unos minutos: "Es el partido más esperado de la temporada junto al que juguemos en Málaga. Claro que me encantaría jugar". Ninguno da muestras de rencor hacia su anterior equipo, de hecho el meta tendrá que volver a La Rosaleda.

Los motivos. "Yo no tengo nada que demostrar porque llevo ya un tiempo en Primera División. Y no creo que los partidos sean el lugar para reivindicar nada. Lo único que quiero es jugar, y por supuesto, ganar", afirma el portero. Una opinión similar tiene el medio centro: "Me ofrecieron la oportunidad de seguir allí, pero no tenía claro que fuera a jugar en el primer equipo, así que estoy agradecido. Nunca me he arrepentido de venir al Getafe, aunque es cierto que me está costando entrar en el equipo".

Calatayud alaba al bloque: "Sin grandes estrellas, siempre acaban estando arriba gracias al conjunto y a que luchan muchísimo". Alberto sí que borraría a algún malacitano: "Tienen buenos futbolistas como Nacho o Juan Rodríguez". Y descubre las diferencias entre Tapia y Schuster: "Tapia es metódico y estudia mucho cada partido y la estrategia. Schuster se centra más en la posesión, en que el equipo esté a gusto con el balón".

Noticias relacionadas

Alberto pone un 3-1 en su porra

Llegado el momento de la porra, Alberto es más atrevido: "Ganaremos por tres goles a uno. La clasificación dice que ahora somos mejores que ellos". Calatayud es más cauto: "Será complicado. Me da igual el resultado, mientras acabemos ganando ante nuestra hinchada".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados