Segunda | Albacete
Ferrando: "Perder fue un palo, pero hubo otra actitud"
Cree que la derrota fue injusta.
El Albacete regresó ayer a los entrenamientos para preparar el encuentro del próximo domingo ante el Real Madrid Castilla. César Ferrando pudo contar con toda su plantilla a excepción de Pacheco, que no participó en la sesión con una sobrecarga; Pirri con problemas en el nervio ciático y Cañas que se ejercitó con el fisioterapeuta. El resto están a disposición del técnico valenciano incluido Mingo, ya recuperado de su lesión, y Santi que podría volver al equipo tras cumplir su partido de sanción.
El técnico valenciano reconoció que "estamos disgustados por la derrota del pasado fin de semana porque fue injusta, pero hay que seguir trabajando y darle ánimos a los jugadores. Lo del domingo fue un palo, pero la actitud fue otra, mucho mejor respecto a otros partidos."
El conjunto manchego está sufriendo mucho en su terreno de juego, no en vano ha cosechado cuatro derrotas. Ferrando, en este sentido, afirmó que "nos cuesta jugar un poco en el Carlos Belmonte, tal vez sea un lastre el haber perdido el primer partido que jugamos en nuestro campo, ante el Valladolid. De todos modos esto es una carrera y da igual sumar en casa que fuera. Lo que hay que hacer es sumar puntos." El equipo albaceteño también tiene problemas de cara al gol. Sobre este asunto, el técnico comentó que "los delanteros son los que más quieren marcar y esto se soluciona con trabajo. No se tienen que poner nerviosos y no deben tener ansiedad."
Sobre el Castilla Ferrando dijo que "es un filial típico capaz de hacerte un traje, tienen mucha calidad. Será un partido difícil, pero vamos a intentar hacerlo bien".