"Ir a por el empate es la mejor forma de perder el partido"

Houllier

"Ir a por el empate es la mejor forma de perder el partido"

"Ir a por el empate es la mejor forma de perder el partido"

helios de la rubia

Nada más llegar a Madrid tuvo un altercado con los fotógrafos españoles por prohibir que le retrataran mientras estaba hablando a la prensa.

¿Es mejor el Olympique en estos momentos que el Madrid?

En este partido los dos equipos quieren ser primeros. El Lyon tiene más ventaja porque ahora es el líder de la clasificación. Es un partido muy importante que todo jugador y entrenador sueña disputar, al menos, una vez al año.

¿La autoestima del Madrid cambiaría con un resultado positivo?

Todos los partidos son distintos. No se puede hacer buenos encuentros siempre y es cierto que con un resultado positivo puede cambiar el rumbo. La Champions es una competición que motiva de otra manera a los futbolistas. Nosotros tenemos menos lesionados que ellos y eso también juega a nuestro favor, ya que también hemos descansado más. El Madrid perdió el sábado con el Barcelona, pero sigue siendo el Madrid, un equipo muy importante. Será un partido con dos equipos grandes. Es un gran orgullo.

¿Saldrá su equipo en busca del empate?

Ir a por el empate es la mejor forma de perder. Pienso que la filosofía del equipo es jugar bien y marcar goles. Hemos sido capaces de marcar en los últimos 21 partidos y hay que seguir así. No podemos especular, sino que hay que ir a por el partido. Tenemos la responsabilidad de jugar siempre bien y mañana contamos con la oportunidad de demostrar grandes cosas.

¿Le favorece enfrentarse a un rival con tantas bajas?

Es cierto que el Madrid tiene muchas bajas pero Beckham, Baptista y los demás también son muy buenos futbolistas. La baja de Raúl es muy importante para ellos. Es su capitán y el Madrid sube su nivel de juego con él en el terreno de juego.