Segunda | Albacete 0 - Málaga B 1
El Málaga B venció en la prolongación
Saúl consiguió el gol
El Albacete sufrió un severo varapalo en sus aspiraciones de ascenso, aunque cada vez está más claro que este objetivo sólo se ha trazado en los despachos. Es más, el equipo está más cerca de la luchar por la permanencia que de otros objetivos superiores. No en vano está a dos puntos del descenso y a ocho de los equipos que ocupan los puestos de privilegio. De todos modos, el conjunto de Ferrando no mereció perder ayer.
La primera mitad fue muy entretenida, con ocasiones para ambos equipos. Las primeras fueron para el Albacete, casi todas ellas por mediación de Pacheco, mientras que el filial de Málaga tuvo en Castro a su jugador más incisivo, que gozó de la ocasión más clara del partido. Fue él quien en el minuto 34, con un disparo desde fuera del área que cogió adelantado a Rubén Martín, estrelló en el larguero. Un minuto después tuvieron los locales su mejor oportunidad. Bermejo se plantó solo ante Muñoz, pero éste desvío a córner.
La segunda mitad fue más aburrida. Las ocasiones fueron para el Albacete, aunque tampoco muy claras. El Málaga B sólo se acercó una vez al área rival. Fue en el tiempo de prolongación y Saúl encontró el gol.