La 'Fly-cam', novedad en el clásico de hoy
Se utilizará en las repeticiones
Un clásico no es un partido más y así lo entiende Audiovisual Sport, que ha dispuesto un total de 19 cámaras en el Santiago Bernabéu para que los espectadores no pierdan detalle.
Noticias relacionadas
La gran novedad tiene nombre y apellido: Fly-cam. Esta cámara, ubicada en un cable situado desde el fondo norte al sur, se desplazará de manera vertical para ofrecer una visión cenital. Esta cámara es propiedad de la película Goal, que rodará imágenes durante el clásico. "Hemos llegado a un acuerdo con ellos para utilizar esta novedosa cámara. Sólo la usaremos en repeticiones", aseguró a AS Rafael Herrera, director de marketing de Audiovisual Sport. Además, el operativo incluye, entre otras, cuatro cámaras Super Slow Motion (superlenta) y una Steadycam (cámara especial para hacer movimientos libres sin que tiemble la imagen). Un gran dispositivo audiovisual que se complementa con un enorme despliegue de micrófonos (20).
Asimismo, el encuentro podrá seguirse con cinco locuciones diferentes que se podrán seleccionar a través del mando de Digital +. Basta con pulsar la tecla '+' o 'info' y escoger la opción deseada: con la narración de Carlos Martínez y Robinson, en castellano, en catalán, con el sonido de Carrusel Deportivo o con la locución de Barça TV.




