Segunda | Lleida - Sporting

El Sporting se enfrenta a la amenaza de Bilic

El Lleida lo fía todo a él

Abraham Martínez
Redacción AS
Redactor de Diario AS desde 2010. Cubre la información del Celta y del resto de la actualidad deportiva en el sur de Galicia. Le encanta ver y escribir de todos los deportes, y también locutarlos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago. Se defiende en francés, inglés y portugués. Obtuvo títulos oficiales que así lo acreditan.
Actualizado a

Este encuentro tiene nombre y apellidos: Mate Bilic. El máximo goleador del Lleida esta temporada (cinco tantos) es la principal amenaza de un Sporting que no acaba de encontrar su sitio. El enemigo estuvo en casa hace dos temporadas, piensan en Gijón. El serbio vistió la camiseta rojiblanca y fue el auténtico hombre-gol de un conjunto que se quedó a las puertas de Primera. Ahora el Sporting ya no atraviesa buenos momentos, pese a su esperanzador inicio. El Lleida tampoco está para tirar cohetes, aunque dos victorias seguidas han oxigenado algo el caldeado ambiente.

Noticias relacionadas

Las lluvias de estos días han estropeado el frágil césped del Camp d'Esports. Mala noticia para dos equipos que les gusta el buen fútbol, de toque rápido y raso. Al Sporting le preocupa eso y la baja de Jeffrey. Al Lleida, en cambio, le trae más de cabeza el horario del partido, que coincide en la última fase con el Madrid-Barça y esto le puede restar mucho público. Para más inri, el partido se televisa: "No hay derecho que nos televisen un partido y que se perjudiquen los intereses de los modestos. Vamos a estar entre familia", dice el presidente Miquel Pons.

Los que vayan, muchos o pocos, verán un encuentro poco atractivo por la lluvia, pero de mucho en juego, porque este Lleida parece que ya reacciona.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados