Madrid: objetivo, descalzar a Xavi y lanzar a Ronaldo
Luxemburgo tiene tres problemas y probablemente por este orden: anular a Xavi, secar a Etoo y burlar a Márquez. Si sus jugadores lo consiguen, será más fácil que Zidane haga fantasías con Ronie y Robinho, que Raúl desequilibre entre líneas y que Casillas viva tranquilo. Pero no será fácil.

Noticias relacionadas
El partido se va a cocer en el centro del campo. Xavi es la amenaza máxima para el Madrid, pues con su inteligente movimiento de balón es capaz de romper la líneas blancas. Por eso resulta clave que Pablo García descalce a Xavi desde el primer minuto, dejándole sin sitio y sin ideas. El uruguayo tendrá que irse al círculo central para buscar a su par, pero es clave para que Giuly, Ronaldinho y Etoo no encuentren el balón. Y para rubricar el trabajo destructivo, Sergio Ramos es el segundo protagonista, ya sea porque juegue de pivote y le toque emparejarse a Xavi o porque tenga que secar a Etoo. En cuanto al ataque, el Madrid debe buscar a Zidane. El francés debe responder con pases profundos a Ronaldo, paredes con Raúl y Robinho en la frontal y ver bien las subidas de Roberto Carlos. Zizou está ante 'su' gran partido.
Zidane: asume el mando
Vuelve Zidane y se rearma el ataque blanco. Raúl, Ronie y Robinho esperan mucho del francés, que debe tomar el mando. Tiene que ganar la batalla a Xavi.



