LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
john_isner John Isner John Isner
-

Tres entrenadores dimiten tras la 15ª jornada

Internacional | Argentina

Tres entrenadores dimiten tras la 15ª jornada

Instituto y Tiro Federal ocupan los últimos puestos en la clasificación y peligra la continuidad de ambos en la primera categoría, mientras que Rosario Central está décimo sexto.

Los entrenadores Jorge Theiler (Instituto), Ariel Cuffaro Russo (Rosario Central) y Jorge Solari (Tiro Federal) han dimitido a sus cargos tras disputarse las décimo quinta jornada del torneo Apertura 2005 del fútbol argentino. Instituto y Tiro Federal ocupan los últimos puestos en la clasificación y peligra la continuidad de ambos en la primera categoría, mientras que Rosario Central está décimo sexto.

Desde que comenzó el torneo, diez entrenadores dejaron a sus equipos. En el caso de Tiro Federal han sido dos: Jorge Castelli y "el indio" Solari. También en Instituto dimitieron Fernando y Quiróz y Theiler.

En River Plate Reinaldo Merlo sustituyó a Leonardo Astrada. Nery Pumpido al chileno Juvenal Olmos en Newell's Old Boys, Edgardo Bauza a Gerardo Martino en Colón y Fernando Quiróz a Guillermo Rivarola en Racing. También dimitió Néstor Gorosito en Lanús.