Primera | Osasuna

"En Marruecos me decían que somos unos fenómenos"

Moha: "El partido del Bernabeú no nos importa".

<b>A TIEMPO. </b>Moha ha llegado a tiempo para jugar en Getafe.
Uxue M. de Zúñiga
Corresponsal de Osasuna
Corresponsal de Osasuna para AS desde 2002 y colaboradora de la SER en Pamplona además de tener una pequeña empresa de comunicación. No podría elegir entre el periodismo escrito o la radio. A diario puedes leer sus noticias y crónicas de Osasuna en As. Cuando más disfruta es cuando puede hacer un reportaje o entrevista que se sale del día a día.
Actualizado a

Javier Aguirre va recuperando efectivos y ayer fueron Webó y Moha quienes se incorporaron a la disciplina rojilla, tras cumplir sus compromisos con sus respectivas selecciones. Moha jugó unos minutos contra Camerún, durante los que, a causa de un golpe, se produjo una brecha en la cabeza. Sin embargo, el marroquí podrá estar mañana a las órdenes de Aguirre. Al igual que sus compañeros, el centrocampista rojillo admitía ayer que tiene muchas ganas de que llegue el partido de mañana, frente al Getafe: "La verdad es que tengo muchas, muchas ganas de que llegue el partido. Webó y yo sólo vamos a tener un par de días para preparar el partido pero espero, al menos, entrar en la convocatoria".

Durante los días que ha permanecido concentrado con su selección, Moha ha tenido tiempo para hablar con sus compatriotas de la buena marcha de Osasuna: "Me decían que somos unos fenómenos, me lo decían en árabe. Están contentos porque se alegran de que un equipo humilde esté por delante de equipos como el Real Madrid o el Barcelona. Me hacían las típicas bromas".

Al jugador rojillo le importa poco lo que suceda en el partido entre Real Madrid y Barcelona y sólo piensa en que su equipo consiga la victoria: "Lo que tenemos que hacer nosotros es pensar en ganar. Lo que haga el Barcelona o el Madrid, es cosa de ellos. Va a ser un partido bonito, y el nuestro va a ser un encuentro difícil. El Getafe está bien y está haciendo buen fútbol. La verdad es que no va a ser nada fácil sacar los tres puntos".

Noticias relacionadas

Javier Aguirre no da pistas

Javier Aguirre parece no tener claro qué once alinear mañana frente al Getafe. A lo largo de la semana no ha dado ni una sola pista sobre sus intenciones, aunque parece muy claro que el mexicano dejará fuera de la convocatoria a Sosa y Milosevic, debido al largo viaje que han tenido que soportar ambos futbolistas tras jugar con sus respectivas selecciones. Según declaró el técnico rojillo a un periódico local, 'Diario de Navarra', considera que hacerles jugar en Getafe sería exponerlos, innecesariamente, a una lesión.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados