Gallardón intentará reactivar la alternativa de La Peineta
La negociación está parada y el Atlético, sin prisas.


Mientras el Atlético estudia el proyecto de Alcorcón, el Ayuntamiento de Madrid empieza a inquietarse. Siempre ha dado por hecho que los rojiblancos acabarían en La Peineta y ahora no lo ve nada claro, ya que las negociaciones están paradas y el futuro olímpico pude depender de ello. Por eso quiere retomar las conversaciones cuanto antes.
Noticias relacionadas
Las negociaciones se rompieron cuando el Ayuntamiento impuso unas condiciones al club que éste consideró inaceptables. Pretendía que el Atlético pagara la mitad de las obras del estadio, pero se negaba a compartir la propiedad del mismo. Así podría instalar una pista de atletismo o, incluso, echar al equipo si fuera necesario en la carrera olímpica que Madrid reemprenderá para los Juegos de 2016.
Ahora, la irrupción de Alcorcón hará variar los planes de Madrid, que tendrá que ceder en sus pretensiones. Necesita que el Atlético deje el Calderón para completar las obras de la M-30 y el COI valoraría de forma muy negativa que La Peineta no fuera utilizada tras unos hipotéticos Juegos. El Ayuntamiento necesita allí al Atlético y le toca mover ficha, ya que los rojiblancos no tienen ninguna prisa por mudarse.



