Buen manejo y mal remate
Ya fuera por orden de Luis o por inercia España contemporizó, manejando el balón con criterio, pero con escasa llegada y peor acierto ante el gol. Baraja, Xabi y Xavi, de lujo; Torres y Raúl, flojos. Morientes y Villa mejoraron el ataque.
Xabi al mando Talento, control y gran equilibrio
Partido muy serio de Xabi Alonso tanto apoyando a Xavi en el reparto de balón como achicando codo con codo con Baraja. Apareció por todo el campo, pidió el balón para ofrecer soluciones y no se encogió. Muestra una madurez 'a la inglesa' que será muy útil en el Mundial. Un jugador de los que equilibran.
Xavi-Xabi-Baraja
Queda demostrado: Xabi y Xavi son una pareja perfecta para la posesión de balón. Se alternan en robo, toque y equilibrio. Si, además, apoya Baraja y Raúl busca balón atrás, el dominio ya es total.
Ramos-Xabi-Baraja
Luis puso a Sergio Ramos de medio, igual que ha hecho Luxa en el Madrid. El chaval cumplió recuperando y subiendo. Baraja, a destajo y Xabi enlazando con el ataque en otro modelo muy válido.
Noticias relacionadas
Torres sigue fallón y lo arregló Villa
Luis dejó a Torres muy arriba para que buscara el gol. El '9' volvió a tener un mal día ante el gol. Falló un par de ocasiones claras (una en la imagen) y acabó en el banquillo. Entró Villa y marcó a la primera con un pase soberbio de Morientes. Los dos dieron más alegría al ataque.



