Primera | Getafe

Paliza bajo la lluvia en la vuelta tras las vacaciones

Schuster podrá contar con toda la plantilla el sábado

<b>PROTEGIDOS. </b>La intensa lluvia caida en Getafe obligó a muchos jugadores a entrenar con chubasquero.
J.A.de la Rosa
Redacción de AS
Actualizado a

Ocho grados de temperatura, mucha agua y una paliza física considerable. Ese fue el menú que los jugadores del Getafe se encontraron en su vuelta al trabajo después de sus vacaciones de dos días y medio. Óscar García, preparador físico, dirigió la primera parte y la más exigente, mientras que Manuel Ruiz, ayudante de Schuster, tomó el mano a continuación. El técnico se quedó en el Coliséum visionando vídeos de los próximos rivales y no bajó a la Ciudad Deportiva, después de su exhibición en el homenaje a Julio César.

Noticias relacionadas

Desde hacía meses, el técnico había bajado el pistón en el trabajo físico, pero ayer los azulones soportaron la sesión más dura desde la pretemporada. Series de mil metros con ritmos exigentes que completaron los jugadores de campo, algunos con más dificultades que otros. Esa fue la gran noticia del entrenamiento. Contra, Pulido y Pachón completaron el entrenamiento así que Schuster tiene a todos sus jugadores disponibles.

Buenas noticias de cara a la visita del Osasuna que jugará el sábado a las seis en el Coliséum Alfonso Pérez. Un horario polémico, pero que Ángel Torres ha explicado con naturalidad: "Sabemos que perderemos algunos espectadores por el Madrid-Barça, pero el Osasuna nos pidió este favor porque Aguirre debía recibir una condecoración de su gobierno y para él era muy importante. No nos podíamos negar, pues el perjuicio que suframos ahora sabemos que se convertirá en favores después. Tratamos de ayudar a todo el mundo y tener unas buenas relaciones con el resto de clubes".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados