Primera | Real Madrid-Barcelona

Ya no quedan entradas para el Madrid-Barcelona

El 19-N se venderá un cupo a socios no abonados

<b>LLENAZO SEGURO. </b>80.000 personas verán en directo el partido entre el Real Madrid y el Barcelona.
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Ya no hay entradas para el partido contra el Barcelona. Algo lógico considerando la importancia del partido. Cuando llega el gran clásico, siempre ocurre lo mismo cada temporada. Se podrían llenar tres Bernabéus con las peticiones que llegan a las oficinas del estadio. Se han desbordado las previsiones. Incluso las peñas han visto muy recortadas sus peticiones porque no hay localidades. Es imposible contentar a todo el mundo y el Madrid tiene más de 65.000 socios abonados, por lo que sólo habría 15.000 entradas libres. Igual que ocurre en todos los encuentros, el club ha pedido a los socios abonados que no puedan acudir al partido que devuelvan su entrada y ésta a su vez pueda ser puesta a la venta. Los que lo hagan tendrán su recompensa en un descuento posterior.

Se estima que el cargo en taquilla del encuentro rondará los 700.000 euros (unos 116 millones de pesetas). No puede ser más cuantioso por el número de abonados aunque las entradas son más caras que en otros encuentros.

El día del partido se pondrán a la venta un mínimo cupo de entradas para socios no abonados que se agotarán de inmediato. Además, en esta ocasión, los socios no abonados sólo podrán retirar una única entrada por carnet. El Madrid no puede hacer más en encuentros de esta envergadura. En la Champions siempre hay más entradas a la venta porque el número de socios abonados europeos es menor.

El precio de las localidades oscila entre 30 euros la más barata del cuatro anfiteatro de fondo, y 105 euros la más cara, que es de tribuna. Para el público en general (sobre todo estas entradas son las que han pedido las peñas) esa localidad vale 150 euros.

Acreditaciones.

El clásico es el partido que todo el mundo quiere ver. En el departamento de prensa ya han recibido cientos de faxes de medios de comunicación de todo el mundo para acreditarse para este encuentro. Para este acontecimiento mundial habrá más de 300 periodistas en las gradas del Bernabéu.

Noticias relacionadas

Aún no está decidido el palco

También será difícil cerrar el palco de autoridades ya que las personalidades del mundo de la política, el deporte, la cultura y la vida social que son del Real Madrid darían cualquier cosa por recibir una llamada del club que los invitara a ver ese encuentro. De momento, aún no ha trascendido el nombre de ninguna personalidad que acudirá al palco ese día. Florentino Pérez ejercerá de perfecto anfitrión para todos y también para la delegación del Barcelona, que estará encabezada por el presidente Joan Laporta.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados