"Me ha tocado trabajar para tener oportunidades"
Redondo: "Las cosas no me han podido salir mejor"

Su fichaje supuso un culebrón interminable. Cesión, traspaso, reconocimiento médico... Más de un mes para que Pablo Redondo recalara definitivamente en el Getafe y firmara por las cuatro próximas campañas. De entrada, Bernd Schuster no contó con él, así que parecía que el club había hecho un esfuerzo un tanto baldío, pero poco a poco, este fino interior se ha ido encargando de dar la razón a los que apostaron por él: "Me ha tocado trabajar para tener oportunidades y creo que cuando las he tenido las cosas no me han salido mal. Estoy muy feliz en lo personal, con la forma en que va saliendo todo".
Pero si el Getafe se va convenciendo poco a poco de que acertó con su fichaje, el jugador sí que está convencido de su elección desde el primer día: "Las cosas no han podido ir mejor y estoy muy contento aquí. En el vestuario hay un ambiente fenomenal y eso se agradece. El equipo ha jugado bien, más allá de estas últimas derrotas en la Liga".
Por eso para Pablo Redondo el triunfo del miércoles en Lleida tiene un valor especial: "Nos hacía falta una victoria para recuperar toda la confianza en nuestras posibilidades". ¿Y la Copa? "Pasar la eliminatoria nos ha animado mucho. ¿Por qué no vamos a soñar con esta competición? Queremos hacerlo y seguir pasando rondas". Lleva ya dos goles pese a que empezó viendo los partidos desde la grada, "marcar no me obsesiona", asegura el centrocampista.
Noticias relacionadas
Treinta y tres japoneses en la Ciudad Deportiva
Un grupo de treinta y tres japoneses visitará esta mañana las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Getafe. El motivo de esta numerosa visita no es otro que conocer de primera mano las condiciones y el trabajo que se desarrolla en la Escuela de Fútbol para ver si pueden importar algunos métodos de la misma. Miembros de la Federación nipona, representantes de varios clubes de Primera División y diversos técnicos supervisarán las instalaciones y los métodos de trabajo. Su llegada será a las doce y media y después de realizar su trabajo, el Getafe les ha preparado una comida para que se vayan con un buen sabor de boca. Está claro que la marcha del Geta ha impactado también fuera de nuestras fronteras.




