Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

Quique Medina releva a Barrios como entrenador

Segunda | Tenerife

Quique Medina releva a Barrios como entrenador

Quique Medina releva a Barrios como entrenador

acan

El Tigre pasa ahora a la secretaría técnica del club.

Las previsiones se cumplieron y a última hora de ayer se produjo la destitución de José Antonio Tigre Barrios como entrenador del Tenerife. A pesar del apoyo prestado por los jugadores desde que surgieron los rumores, el relevo estaba cantado y Barrios pasa a formar parte de la secretaría técnica del club canario. Quique Medina, que era su ayudante, se hace cargo del equipo de forma interina hasta que se confirme la identidad del nuevo técnico, algo que podría producirse en breve.

Este fue el comunicado del Tenerife en el que se anunció la decisión: "En el día de hoy, y después de cordiales conversaciones, el Club Deportivo Tenerife, S.A.D. y Don José Antonio Barrios Olivero han llegado a un acuerdo en virtud del cual el Señor Barrios Olivero pasará a ocupar la Secretaría Técnica de este Club, dejando de ejercer las funciones de Primer Entrenador de la plantilla profesional, haciéndose cargo de la misma con carácter provisional y hasta la incorporación del nuevo Técnico, el Segundo Entrenador, Don Enrique Medina Rodríguez. El Consejo de Administración del C.D. Tenerife S.A.D. quiere agradecer públicamente la labor desempeñada hasta ahora por el señor Barrios Olivero, quien se ha distinguido en todo momento por su absoluta entrega y dedicación a nuestra entidad".

Barrios se convierte en el cuarto técnico destituido en la era del presidente Víctor Pérez Ascanio y en el tercero de Segunda que deja su cargo antes de tiempo. José Luis Oltra, en el Levante, y Martín Delgado, en el Castellón, fueron relevados hace dos jornadas.

Antonio López y Yepes, candidatos

Mucho tendrían que cambiar las cosas para que Antonio López, que fue el entrenador del Valencia la pasada temporada durante 14 partidos, no sea el nuevo inquilino del banquillo del Tenerife. Él está pendiente de una llamada que debería haberse producido ayer, pero que tendrá lugar en breve. La decisión está tomada e incluso hay un preacuerdo, aunque hay otros candidatos como Benigno Sánchez Yepes, actual técnico del Alcoyano, que cuesta menos dinero.