Segunda | Albacete
Sanzol: "El equipo se encontró solo contra el Nástic"
"El público aplaudió al contrario". Bermejo: "No salí bien de Huelva y si marco lo celebraré".
Los ecos de la dolorosa derrota ante el Nàstic aún resuenan en Albacete. Tras la visita al entrenamiento del presidente, la plantilla dijo sentirse sola en estos momentos de crisis y, pese a que aseguran que no tienen ayudas externas, los jugadores ya piensan en intentar remontar el vuelo en Huelva. Puntuar en El Colombino tranquilizaría bastante un ambiente que se ha enrarecido bastante.
El guardameta Sanzol es uno de los más afectados por el actual bache que vive su equipo: "En el vestuario ha afectado que el público aplaudiera los goles del contrario. El Albacete no dio la imagen que todos deseábamos, pero en esos momento el equipo se encontró muy solo. Ojalá vayamos todos de la mano en el próximo partido". Mientras, el delantero Mario Bermejo señaló: "Tenemos que ser capaces de que no nos pese el resultado del sábado, ser un equipo y así podremos ganar a cualquiera. La calidad es un plus, pero sólo con eso vamos a estar abajo". El punta tiene una espina clavada de su etapa en el Recreativo: "Tuve una mala salida por culpa de cierta parte de la afición. Si marco un gol sí lo celebraré".
Para el importante choque del sábado no estará disponible Mingo, que tiene una rotura fibrilar que le mantendrá aparatado de los terrenos de juego entre dos y tres semanas. Ayer se ejercitaron aparte Cañas y Álvaro, mientras que ya trabaja con normalidad el delantero Mikel, una de los hombres más rentables de la plantilla.