"Para un partido espectacular hacen falta dos equipos"
Al entrenador del Barça le gusta que su equipo controle los partidos que se ponen complicados. Ayer reivindicó ese oficio de sus jugadores.

¿Ganar de forma contundente aporta un plus de confianza al equipo?
Claro, es una victoria importante. No fue un partido espectacular, pero para que así sea necesitas la colaboración de los dos equipos. Mis jugadores demostraron madurez para aguantar la ventaja del 0-1 y aprovechar las ocasiones. El equipo pareció algo cómodo, pero hicimos nuestro trabajo. Conseguimos un triunfo importante en un campo complicado.
¿Ayuda mucho marcar tan temprano?
Marcamos muy pronto, con buen trabajo de Sylvinho y Samuel (Etoo). Es un poco raro ir por delante cuando el partido aún tenía que comenzar. Afortunadamente, marcamos el segundo tras el descanso y pudimos seguir más tranquilos.
¿Las goleadas son un aviso para navegantes del Real Madrid?
No, este partido no tiene nada que ver con el próximo. Siempre intentamos dejar una buena imagen, cumplir con el trabajo y lograr la victoria.
Pero irán mejor al Bernabéu...
Pudimos seguir la buena línea, lo cual es importante.
Es la segunda vez que reciben gritos racistas en Getafe. ¿Cuál es su opinión?
El árbitro tiene derecho para parar cualquier cosa que considere que no es tolerable. Había mucho ruido y yo seguía el partido, así que no escuché los gritos racistas.
Noticias relacionadas
¿El parón liguero ayuda o perjudica al Barça?
Ninguna de las dos cosas, es igual para todos.




