"Nunca pensé en marcharme. Quiero convencer a Luxa"


¿Qué supone para un canterano como usted cumplir 100 partidos en Liga con la camiseta del Madrid?
Es todo un orgullo, pero ahora eso sólo es anecdótico. Sólo pienso en el Zaragoza. Me quedo con los buenos momentos. De los malos hay que aprender y luego olvidarlos.
Saber que uno es titular debido a las bajas del equipo no debe ser muy agradable...
A uno siempre le gusta jugar cuando lo hace bien a pesar de que todos los compañeros estén disponibles y no da tanta alegría cuando es por la lesión de un compañero. Cuando estemos todos me gustaría seguir jugando y que se valorase mi trabajo en el equipo.
¿Llegó a pensar en marcharse al no contar para Luxa?
Nunca he pensado en marcharme de aquí. Quiero convencer al técnico de mi valía.
¿Le parecen exageradas las críticas al equipo cuando hoy pueden ser líderes?
Me sorprendería si fuese la primera vez que esto sucede. Coincidimos todos en que hicimos un mal partido en Riazor y ese partido sirvió como un toque de atención a todos en cuanto a la actitud.
¿Se toma el partido de hoy como un examen personal?
No. Yo tengo confianza en mí mismo porque sé que puedo jugar aquí. La gente sí que lo puede pensar porque llevo tiempo sin tener continuidad y habrá muchos ojos puestos sobre mí ante el Zaragoza.
Noticias relacionadas
Es inevitable hablar ya del clásico. ¿Le hace especial ilusión jugar ante el Barça?
Me encantaría mucho jugarlo por la rivalidad. El Barça es uno de los equipos más fuertes de Europa, como nosotros. Será un buen momento para medir fuerzas. Nosotros debemos intentar ganar todos los títulos en los que participamos.



