Víctor alineará un solo delantero contra el Madrid
Milito jugará arriba, con Savio y Ewerthon detrás.
El Real Zaragoza llega al Bernabéu con una necesidad acuciante de sumar puntos después de seis jornadas sin ganar. Hasta el momento, el equipo que entrena Víctor Muñoz sólo ha podido vencer en la Liga al actual líder, Osasuna, de forma que el técnico va a retocar su sistema de juego en busca de una reacción.
En los últimos días, Víctor ha ensayado con un 4-1-4-1, el sistema que impuso el año pasado en tiempos de crisis y que le dio resultados. Lo mismo busca en este momento, cuando el Zaragoza precisa sumar y sumar rápido frente a dos salidas tan complicadas como las del Bernabéu y, la semana próxima, El Madrigal.
Con el cambio de dibujo del conjunto aragonés, Movilla se situará como único pivote por delante de la defensa, y Generelo (la gran novedad, relevo de un decaído Zapater) se incrustará en la segunda línea de cuatro, muy ofensiva, en el medio campo. Ahí formará junto a los brasileños Ewerthon y Savio, que estarán en los flancos, y Cani. Diego Milito, que suma cuatro goles, será el hombre en punta. El argentino ya marcó en el Camp Nou y quiere repetir en su debut en Chamartín.
Noticias relacionadas
Álvaro, listo para volver al equipo
Álvaro se ha recuperado de sus molestias en la rodilla y jugará mañana. El brasileño se lesionó hace diez días en un choque contra Wilfried Dalmat, del Racing, y pensó que se había roto el menisco. Las pruebas revelaron sólo una tendinosis en la rodilla derecha, que le ha impedido entrenarse con normalidad. "Si hace falta, jugaré infiltrado", avisó Álvaro el jueves.




