El equipo irá a Valdebebas en la semana previa al clásico


El traslado de la primera plantilla del Madrid a la nueva Ciudad Deportiva de Valdebebas se retrasará una semana más. A pesar de que en un primer momento el club tenía previsto abandonar el actual lugar de entrenamiento situado en Las Rozas hace más de un mes (coincidiendo con la inauguración de Valdebebas el 30 de septiembre de 2005) el traslado no se efectuará hasta la semana previa al partido ante el Barcelona del 19 de noviembre.
Noticias relacionadas
La última información facilitada desde el club era que tras el partido del próximo domingo ante el Zaragoza los jugadores del primer equipo comenzarían a entrenarse en la nueva Ciudad Deportiva, pero ayer los empleados del club y de la Real Federación Española de Fútbol recibieron un fax en el que se informaba de un nuevo retraso.
Estas instalaciones ya están siendo utilizadas desde su inauguración por las categorías inferiores del club blanco, entre ellas el filial de Segunda División, que ha disputado allí tres partidos del campeonato y ya se entrena definitivamente en el campo siete desde esta misma semana, con lo que únicamente queda la llegada de los galácticos para completar el traslado del Real Madrid a su nueva sede.



