Segunda | Albacete
Mario Bermejo: "Luis César es un técnico joven, pero experto"
El delantero no se fía del Nàstic
El Albacete trabaja con mucha intensidad para preparar el partido de mañana ante el Nàstic. César Ferrando no para de corregir errores y no se corta un pelo a la hora de parar los entrenamientos, como ocurrió ayer, para aleccionar a sus jugadores. El técnico valenciano es consciente que los tres puntos son muy importantes para acercarse un poco más a una zona alta que no acaban de coger.
Si hay alguien que conoce bien al técnico del rival manchego es Mario Bermejo, que coincidió con Luis César en el Racing de Ferrol. Por eso no se fía y sabe que será un choque complicado de sacar adelante: "Luis es un tío que saca mucho rendimiento a sus jugadores. Crea buen ambiente en el vestuario y hace muy difícil que puedas jugar entre líneas. Es muy joven, pero es experto. Conociéndole, seguro que será un partido difícil".
Una de las sorpresas el pasado fin de semana fue la ausencia de la convocatoria del lateral Garrido. El valenciano lo asume con sinceridad: "No me sorprendió, porque tal vez en Murcia cometí varios errores. El entrenador pone a los cree conveniente y ya está. Ahora lo que hay que hacer es seguir trabajando para volver a tener la confianza del técnico en próximos partidos".
Hay tres ausencias importantes
Ferrando tiene tres bajas importantes para el choque de mañana en el Carlos Belmonte. El centrocampista Pirri y el delantero Mikel están lesionados, por lo que el técnico pierde a una referencia para el juego del equipo y un punta que estaba rentabilizando muy bien sus minutos de juego. Tampoco podrá jugar el lateral izquierdo Peña, que está sancionado.