Primera | Getafe

Esperanza Aguirre: "Al Barca, leña"

"Sería un buen comienzo para la remodelación del estadio ganar al campeón de liga"

<b> LA PRESIDENTA CON EL GETAFE. </B> Esperanza Aguirre ha dado ánimos a los jugadores del Getafe ante su compromiso liguero frente al Barcelona.
Agencia de Noticias
Actualizado a

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, animó hoy a los jugadores del Getafe ante su próximo compromiso de liga con el Barcelona con un "al Barca, leña", aunque añadió que "el consejero es de Barcelona", en alusión al titular de Cultura y Deportes, Santiago Fisas.

La presidenta regional expresó su deseo de que el Getafe gane el próximo domingo en su estadio al Barcelona porque "sería un buen comienzo para la remodelación del estadio ganar al campeón de liga", y dijo: "Trataré de llegar a la segunda parte, pues estoy fuera el fin de semana".

Fisas, con el corazón partido

El Consejero de Cultura y Deportes, Santiago Fisas, tiene el corazón partido de cara al partido, ya que es del Barcelona pero tiene una simpatía especial hacia el Getafe. "Siempre que le he visto ha ganado todos los partidos", comentó, por lo que los jugadores le animaron a que acuda al campo.

El alcalde de Getafe, Pedro Castro, también se mostró optimista de cara al encuentro de fútbol, que ha despertado una gran expectación en la ciudad y vaticinó una victoria "por 3-2" del equipo madrileño.

Noticias relacionadas

Aguirre, que inauguró hoy la nueva ciudad deportiva del club getafense, conversó con algunos jugadores y les dijo eran "unos fenómenos" y estaban "orgullosos" de ellos, y además felicitó al entrenador del Getafe, Bernd Schuster, por su buen trabajo y haber traído la ilusión.

La presidenta regional recibió un balón firmado por toda la plantilla del Getafe C.F., de manos del capitán Vivar, que recibió con mucha ilusión, y dijo: "Voy a colocarlo en mi despacho de presidencia, como reflejo de un equipo modesto que se ha revelado como un equipazo y que al año que viene vamos a tener en la Champions".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados