Multa de 4.000 euros al Betis
Ha declarado de alto riesgo el encuentro de Segunda Polideportivo Ejido-Almería, que se jugará el día 6
La Comisión Antiviolencia propuso una multa de 4.000 euros al Betis por deficiencias en las medidas de control de acceso a su estadio en el partido contra el Real Madrid, el pasado 29 de octubre, y declarar de alto riesgo el encuentro de Segunda Polideportivo Ejido-Almería, que se jugará el día 6.
Antiviolencia argumenta su propuesta de multa para el Betis en que las medidas de control de acceso de espectadores no impidieron la introducción, y posterior explosión, de tres petardos durante el encuentro contra el Real Madrid del 29 de octubre.
Noticias relacionadas
La Comisión propuso además otra multa de 4.000 euros a un aficionado por alterar el orden, insultar y amenazar a los funcionarios policiales y resistirse a abandonar el estadio, en el encuentro Mallorca-Sevilla del pasado 30 de octubre.
Por último, Antiviolencia acordó otra propuesta de multa de 4.000 euros a un aficionado por acceder a la zona donde se ubicaban los seguidores del equipo contrario e iniciar una pelea, en el encuentro Castellón-Valladolid, de Segunda división, jugado el pasado 15 de octubre.



