Carlos Bianchi tuvo media hora de charla con la plantilla
El técnico analizó los errores del pasado domingo.

Bianchi cerró filas ayer tras el accidentado final de partido ante el Villarreal y mantuvo una charla de media hora en el vestuario junto a su plantilla antes de la sesión de entrenamiento. El Virrey analizó con sus hombres los errores cometidos en los minutos finales del partido del pasado domingo en el Calderón.
Una reunión parecida tuvo lugar después de la derrota del equipo en San Sebastián, y el Virrey volvió a repetir ayer la fórmula. Tras la charla los jugadores saltaron al campo, no así Bianchi que abandonó el Cerro del Espino junto al doctor Villalón y regresó para observar los últimos 30 minutos de la sesión.
Fue Julio Santella el que dirigió el entrenamiento. El preparador físico dividió a la plantilla rojiblanca en dos grupos. Por una parte, trabajaron los jugadores que fueron titulares ante el Villarreal, quienes hicieron una suave sesión de trabajo para recuperar y que duró cerca de una hora.
Noticias relacionadas
Por otra parte, se ejercitaron los suplentes y no convocados ante los amarillos. Santella diseñó para éstos una intensa sesión de dos horas con un circuito físico primero y trabajo con balón después. Los canteranos Braulio, Aarón, Roberto, Falcón y Mario Suárez trabajaron junto a los jugadores de la primera plantilla.
El entrenamiento contó con la presencia de mucho público, dado que ayer era día festico. Al finalizar la sesión, los aficionados pudieron conseguir los autógrafos de los jugadores e incluso se hicieron fotografías. Fernando Torres fue el más requerido.



