Liga de campeones | Rosenborg - Real Madrid

Trondheim recibió al Madrid con 15 grados de temperatura

El Rosenborg, tras ganar 13 Ligas seguidas, acabó séptimo en esta

<b>MAL AÑO. </b>El Rosenborg no participará en la próxima Champions.
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

El Rosenborg perdió la Liga trece años después. El sábado concluyó el campeonato, en el que el rival madridista quedó séptimo, y ayer las calles de Trondheim estaban desiertas. Además, nadie estaba esperando al Madrid en el aeropuerto de la ciudad. Casi cuatro horas de viaje y algunas turbulencias, que según el comandante eran retazos del huracán Wilma. Hubo vientos de hasta 230 kilómetros por hora, pero al ser de cola la duración del viaje se acortó.

Entre los jugadores lo que triunfó fue la PSP (el último modelo de consola de la Playstation). Sergio Ramos y Roberto Carlos se retaron en una carrera de coches. Pero lo mejor es que el frío que todo el mundo esperaba en Noruega no apareció. Trondheim marcaba 15º a las ocho y cuarto de la tarde, hora en la que aterrizó la expedición del Madrid. Algo inédito en esta ciudad, que en esta época habitualmente siempre vive a barios grados bajo cero.

Florentino Pérez ocupó el primer sitio del avión y no se movió en todo el viaje. Junto a él, los directivos Fernando Martín y Nicolás Martín Sanz, los únicos directivos que viajaron. Butragueño compartió viaje con Sacchi. El ambiente se ha tranquilizado tras la victoria en Sevilla. Luxa se dedicó a jugar a las cartas con su cuerpo técnico. Raúl durmió mientras el resto mató el rato viendo la película El gran golpe.

Noticias relacionadas

Skjelbred: "Un duelo igualado"

Per Ciljan Skjelbred, centrocampista de 18 años del Rosenborg, dijo ayer que el partido contra el Madrid "será bueno e igualado. Pero confío en que al final caerá de nuestro lado. Debemos tener paciencia y evitar como sea que nos metan un gol. Si lo logramos, ellos empezarán a desesperarse, como ocurrió al final del primer tiempo en el partido de Madrid". Skjelbred será titular en el conjunto noruego.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados