Primera | Real Madrid

Sergio Ramos seguirá jugando de mediocentro

Convenció a Luxemburgo en el partido de Sevilla

Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Vanderlei Luxemburgo ha quedado más que contento con el rendimiento que Sergio Ramos dio en Sevilla en la posición de mediocentro. El chaval no se corta con nada y rinde igual de central, de lateral derecho que de centrocampista. Al no estar ni Pablo García ni Gravesen para el centro del campo, Luxemburgo volverá a apostar por Sergio Ramos con Diogo en el centro, además de Beckham y Guti.

El equipo está más que perfilado. Luxemburgo busca soluciones a todo y en Sevilla le dieron resultado. Lo de Sergio Ramos es elogiable y así lo quiso hacer público Luxemburgo después del partido ante el Betis: "Es un futbolista muy versátil. Tiene una casta impresionante. Va hasta la muerte en la cancha en todos los partidos. Tiene un espíritu muy bueno y no se entrega nunca". Desde luego, el fichaje de Ramos, a pesar de haber sido el último, es uno de los grandes aciertos y en el club así lo reconocen sobre todo viendo que a medida que pasan los encuentros sus actuaciones son cada vez más brillantes y se le ve más seguro y con más carisma, como si fuera todo un veterano. El futbolista ya está completamente integrado en el Real Madrid e Iker Casillas es uno de sus mejores confidentes.

Noticias relacionadas

Por otra parte, Salgado sí jugará el partido. Ayer estuvo en la clínica Ruber, donde le vio el especialista. El lateral derecho tiene una pequeña fractura en el pómulo y lo normal es que jugara con careta pero no hay tiempo para hacérsela así que lo hará con el rostro descubierto. El parte médico dice que Salgado está pendiente de evolución en las próximas 48 horas, pero el lateral estará en el once inicial, sino no hubiera viajado a Noruega. Hoy se entrenará con el resto de la plantilla a partir de las seis de la tarde, a pesar de que tendrá un poco de dolor.

Ahora es el momento más delicado de la temporada porque faltan demasiados jugadores: Ronaldo, Baptista, Zidane, Pablo García y Gravesen. Cuatro de ellos son titulares y Luxemburgo ha combinado al equipo de la mejor manera posible. Ante el Rosenborg jugarán los mismos que en Sevilla salvo un cambio. Sale Pablo García por sanción y entra Beckham tras recuperarse de sus problemas físicos.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados