Primera | Real Madrid

Robinho: "Ojalá marque otro gol en Noruega"

Se lo dijo a Roberto Carlos en el aeropuerto antes de subir al avión

<b>GALÁCTICO. </b>Robinho lo intentó todo ante el Betis y está muy satisfecho con su gol.
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Robinho es otro. Y la culpa la tiene el gol que marcó el sábado en el Ruiz de Lopera. Ese estadio tiene algo para algunos futbolistas del Real Madrid. Curiosamente, marcó en la misma portería en la que Zidane también le hizo al Betis su primer gol con la camiseta del Real Madrid el 15 de septiembre de 2001 (ese partido lo perdió el Madrid por 3-1). Lo que son las cosas, en las últimas semanas, al delantero se le veía cabizbajo, andaba preocupado porque no estaba fino y eso se le notaba en los entrenamientos. Ayer cambió su cara. Tenía una sonrisa de oreja a oreja que no podía disimular, aunque tampoco paró de preguntar que cuánto frío iba a hacer en Noruega (los jugadores brasileños temen más a las bajas temperaturas que al equipo contrario).

En el aeropuerto bromeó con todos, pero sobre todo con Roberto Carlos, del que no se separó en todo el viaje. Mientras hacía tiempo en Barajas se tomó un refresco con Roberto Carlos, con Beckham y con Papi, una persona de su máxima confianza. A la hora de pagar, el lateral izquierdo brasileño dijo: "Que pague Robinho, que para eso marcó un gol ayer". Al crack brasileño no le importó lo más mínimo, sacó la cartera y pagó siete euros por todo: "Vale y ojalá marque otro más en Noruega", le dijo entre risas a su amigo. Se le nota suelto, no se corta con nadie. Luego fue un aficionado quién se acercó a pedirle un autógrafo. "Eres el mejor", le dijo. "Gracias, ahora nos vamos a Noruega y tenemos que ganar en Champions".

Su segundo gol con el Madrid le ha hecho protagonista de las portadas de casi todos los periódicos. Ayer los repasó nada más levantarse y le encantó verse reflejado como tema principal, aunque nunca deja de lado a sus compañeros. Era el premio al trabajo y era quitarse un peso de encima, ya que su falta de gol era un tema que le tenía algo obsesionado. Sin embargo, ayer no habló con nadie. El club ha preferido mantenerle en un segundo plano y se prefiere que no conceda entrevistas para que así esté más tranquilo. Todos sus asuntos se los lleva a la perfección David Espinar y la agenda del futbolista está milimétricamente preparada.

Noticias relacionadas

Relajado. Durante el vuelo compartió asiento con Roberto Carlos. Curiosamente fue de los pocos que no jugó con videojuegos, y eso que le encantan, pero estuvo muy atento a lo que hacía el resto de compañeros. Estuvo charlando con David Beckham y viendo una película en su DVD portátil. Comió, descansó y leyó, una vez más, la Prensa. Por lo menos analizó exhaustivamente las fotos, que le encantan.

En Rosenborg jugará su segundo partido de Champions fuera del Santiago Bernabéu. En Lyon, el equipo perdió y le ganó la partida Fred, el brasileño que firmó el Olympique este año y que es la otra figura del futuro de Brasil. En Trondheim, Robinho quiere que todo sea muy diferente y el buen tiempo (en el partido hará alrededor de unos ocho grados) puede beneficiarle bastante.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados