NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Nástic - Murcia

Seguir en la cima, objetivo del Murcia ante el Nàstic

Los locales acumulan tres derrotas seguidas. Vuelve Julio

<b>INERCIA POSITIVA. </b>El Murcia puede sumar nueve semanas invicto.

Rachas opuestas. La del líder Murcia que crece en fútbol y en resultados cada semana que pasa y la del cuadro local de Luis César, un Nàstic, concebido para dar pelea en la zona alta que se está desangrando en este arranque liguero, hasta el punto de estar a un paso de los puestos de descenso.

Si nos agarramos a esa frase tan redonda que dice que "el fútbol son estados de ánimo", está tarde en el Nou Estadi se van a medir un Murcia que vive instalado en la felicidad de un acertante de la Primitiva y un Nàstic en busca del diván del psicoanalista. Si en cambio, nos dejamos de literatura y nos agarramos a la realidad de la Segunda División, vemos como el Murcia no se debe confiar ante un equipo que ya sabe lo que es ganar a un líder. Así llegó hace unas fechas el Levante a la Imperial Tarraco... y salió trasquilado y sin liderato. Otra de las diferencias la apreciamos en el once, Luis César al que hoy mirarán con lupa (aunque dicen no hay peligro de destitución a la vista. Lagarto, lagarto) tiene dudas. Casuco, ninguna.

Los jugadores del líder estrenaron ayer el nuevo autobús que el club ha puesto a su disposición para la presente temporada. El vehículo reúne todas las comodidades y hará más llevaderos los desplazamientos que realice el Murcia por carretera. Ante el Nàstic, también se estrenará el nuevo sponsor: el grupo Trampolín. Y Casuco ha prometido, en caso de victoria, dos días y medio de descanso a sus pupilos.