Sergio Ramos será el epicentro de un once conservador
Ambos equipos acusarán hoy las bajas, por lo que sus sistemas serán inusuales. Luxa innovará con el sevillano de pivote y Diogo de interior.

Sergio Ramos será el referente del Madrid en ataque y defensa. Ayudará a Pablo García en la recuperación y dirigirá el juego ofensivo del equipo.
El regreso de Salgado y la baja de Beckham harán que Diogo juegue como interior. Formará con el gallego una banda infatigable y de mucho recorrido.
Tras unos minutos de presión asfixiante, el Betis esperará replegado atrás para robar pronto y salir a la contra. Edu será el cerebro del ataque local.
El sistema defensivo del Madrid no dejará espacios para que Oliveira campe a sus anchas y reciba con facilidad. Helguera y Woody estarán más arropados.
Noticias relacionadas
Guti deberá ser el enganche entre la medular y los delanteros. Su cratividad y sus pases interiores serán la gran baza ofensiva del equipo blanco.
Oliveira intentará aprovechar las carencias del Madrid en el juego aéreo. Tanto Xisco como Israel colgarán con asiduidad balones al área de Casillas.



