Primera | Real Madrid

Ronie volvió sin muletas e inició la rehabilitación

El delantero estará listo para enfrentarse al Barcelona.

<b>REGRESO ESPERADO. </b>Ronaldo llegó a Las Rozas con su compañero de equipo Robinho.
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Ronaldo ya está en Madrid. Aterrizó en la capital de España de madrugada y la primera sorpresa fue comprobar cómo el Real Madrid había perdido en Riazor su segundo partido consecutivo. Ronaldo se marchó a Brasil hace una semana apoyado en dos muletas y, ayer, volvió andando con toda normalidad, así que jugar contra el Barcelona es más posible que nunca y en el Real Madrid creen que el futbolista estará listo para el 19 de noviembre. Ronie comenzó ayer su rehabilitación y así estará las próximas dos semanas.

El delantero del Real Madrid llegó a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a las cuatro y media de la tarde acompañado de Robinho. Fue examinado por el doctor Hernández, que comprobó que el ariete había seguido a rajatabla todas las recomendaciones que le habían dado los servicios médicos antes de marcharse a su casa. "Ronaldo ha seguido al pie de la letra nuestras instrucciones. Ha regresado en perfectas condiciones tras superar la primera fase de reposo. Ahora se pondrá en manos de los fisioterapeutas", comentó el doctor Hernández a Realmadrid.com.

Noticias relacionadas

Plan especial.

Ayer fue el primer día para el delantero en su rehabilitación de la rotura parcial del ligamento tibio-peroneo antero-inferior del tobillo derecho. Lo único que hizo fue tumbarse en la camilla y que los fisioterapeutas comprobaran cómo estaba su tobillo. Según pasen los días aumentará poco a poco su carga de trabajo hasta que pueda saltar al césped y ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados