Primera | Deportivo-Real Madrid

Riazor (XV), máis miedo escénico

<b>NUEVOS TIEMPOS, GOLEADORES DISTINTOS. </b>Los fichajes del Depor (De Guzmán y Juanma) fueron los encargados de ejecutar al Real Madrid. El bigoleador Juanma vivió una de sus noches más felices.
Actualizado a

Pesadilla.Advertía Iván Helguera que Munitis era el peligro del Deportivo. Malas noticias para Diogo. Los fatales presagios se confirmaron cuando el cántabro comenzó a protagonizar el juego ofensivo local. Pedro estaba valiente y confiado, y Diogo todavía tenía agujetas por culpa de Vicente. Seguro que Michel se mordía las uñas en casa.

Globalizados. El Depor tanteó en verano a un coreano y un japonés, pero acabó eligiendo a un canadiense, recomendado por el ex madridista Jaime. Bobby de Guzmán fue lo más exótico que ha llegado a nuestra Liga esta temporada. El Makelele de Toronto justificó ayer que es bueno mirar a los nuevos mundos del fútbol. Mientras Florentino conquista Asia, Lendoiro pesca en Norteamérica.

Noticias relacionadas

Con recelo.Juanma y De Guzmán llegaron a A Coruña con el recelo de la afición y la Prensa. Dos futbolistas a los que avalaba más su trabajo que su talento, cosa poco habitual en los refuerzos del Depor no hace mucho. Con Caparrós ha cambiado la decoración en Riazor y los zapadores han ganado peso en el equipo. Anoche no sólo hicieron bien su labor de destrucción, sino que además se sumaron al ataque desequilibrando un choque en el que el talento andaba muy enredado. El Madrid fichó a Robinho y Baptista, el Depor trajo a De Guzmán y Juanma. Ayer, Lendoiro se cargó de razón, porque sus dos refuerzos marcaron.

Llorones.El Depor no se quejó por la alineación de Beckham, como no se quejó hace dos años porque jugara Figo. En A Coruña pasan de Franco, de teorías de la conspiración, del Estatut y de casi todo lo que ocurre fuera del campo. Lo de Messi es otra cosa y la justicia ordinaria lo demostrará. El fútbol está harto de llorones.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados