Tébar estará a las órdenes de Luxa el resto de la temporada
López Caro no cuenta con él para el filial blanco

El jugador del Castilla Marcos Tébar formará parte de la plantilla dirigida por Vanderlei Luxemburgo para lo que resta de temporada después de estar varias semanas a las órdenes del técnico brasileño. Una noticia que el joven mediocentro (19 años), por el que todo el mundo preguntaba en Las Rozas y nadie conocía, ha recibido entre la alegría por compartir vestuario con sus ídolos y la impotencia de no haber tenido oportunidades con el filial madridista.
Tras haber realizado la pretemporada con el Castilla, con el que disputó cuatro partidos amistosos, e ir convocado en Liga ante el Hércules (no jugó), el centrocampista conoció en boca de su técnico López Caro primero, y en la de Luxa después, que iba a comenzar a entrenarse con los galácticos al ser del gusto de éste último.
Sin embargo, el hecho de no entrar en los planes del entrenador del Castilla (como así fue durante la campaña pasada y como ha sido en esta), y que Luxa no incluyese ayer al futbolista en la convocatoria para jugar esta noche en A Coruña, en una lista plagada de compañeros suyos (Balboa, Jurado, De la Red, Javi García y Soldado) no sólo no despeja las dudas de su papel dentro del club sino que las acrecenta.
Noticias relacionadas
Ya jugó con el primer equipo
El centrocampista fue uno de los once canteranos que viajaron a Zaragoza con el primer equipo el pasado 11 de octubre para disputar el Trofeo Carlos Lapetra. Aquel día Marcos Tébar disputó la última media hora de un encuentro que el Real Madrid empató a dos y que finalmente perdió en la tanda de penaltis. El canterano fue el encargado de lanzar uno de los lanzamientos ante el equipo maño, pero tuvo la mala suerte de fallarlo.



