Segunda | Albacete
Ferrando exige a la plantilla atención en jugadas de estrategia
El Albacete volvió ayer a los entrenamientos para preparar el encuentro del próximo domingo ante el Lleida. Su entrenador, César Ferrando, mantuvo una charla con los jugadores del equipo manchego, en la que pidió que prestasen más atención en las jugadas a balón parado para que no se repitan los errores cometidos en estas jornadas en las que han encajado diez goles en este tipo de jugadas.
Así, el técnico valenciano del Albacete señaló tras la sesión preparatoria: "Hay que seguir trabajando para no volver a cometer esos fallos. Se debe prestar más atención. Todo esto son rachas y para que se acaben hay que trabajar muchísimo".
Por su parte, Líbero Parri, que no fue convocado para el choque de La Condomina por decisión de Ferrando, reconoció: "No paso por mi mejor momento. No me esperaba no estar en la citación, pero hay que respetar la decisión del entrenador, quien convocó a los que creyó que mejor estaban para ese encuentro. Ahora, lo que tengo que hacer es demostrar al entrenador que cada vez estoy mejor y, después, demostrárselo a todo el mundo".
Ayer no se ejercitaron Pacheco y Buades, con sendas sobrecargas, mientras que Aranda continúa con molestias debido a la contractura que se produjo el sábado pasado.
Paco Peña está ya apto para jugar
La nota positiva es la recuperación de Paco Peña, quien llevaba varias semanas de baja por la operación de apendicitis a la que se sometió. El lateral izquierdo, si no surge ningún contratiempo, estará a disposición de César Ferrando para este fin de semana.