Segunda B | Actualidad

El filial rojillo manda por sorpresa en su mejor inicio

<b>GRAN MOMENTO. </b>El Osasuna B está rindiendo a un gran nivel desde que empezó la temporada.
Actualizado a

Su victoria ante el Badalona, la sexta de la temporada, combinada con el tropiezo del Levante B, le situó en lo más alto. El Osasuna B, un equipo no acostumbrado a las alturas, y que la temporada pasada sumó los mismos puntos que el decimoséptimo clasificado, que bajó de categoría, ha dado un vuelco espectacular en el comienzo de esta campaña, con el debut del 'Cuco? Ziganda en el banquillo en sustitución de Jan Urban.

El Promesas demostró el sábado pasado que atraviesa por un gran momento de forma. El filial rojillo, además, cuenta con una plantilla de gran calidad y Ziganda se permite hacer rotaciones sin que se resienta el rendimiento del equipo. Por ejemplo, ante el Badalona entraron en el once jugadores no habituales como Sola, Seguro o Sanjurjo que no desentonaron en absoluto.

Arruabarrena.

La factoría de Tajonar sigue ofreciendo buenos jugadores. Y es que la inversión del equipo navarro en la cantera es muy alta: seis mil euros le cuesta al club cada jugador que se forma en la escuela. De ahí que esa apuesta pase porque cuantos más jugadores puedan llegar al primer equipo, mejor. Y ya hay unos cuantos que están reclamando la atención de Aguirre. Con todo, el Osasuna B no renuncia a reforzarse con jugadores del País Vasco que puedan resultar interesantes. Y uno de los que ha llegado esta temporada, Mikel Arruabarrena, que la temporada pasada hizo quince goles con el Athletic B, ha confirmado también en Pamplona su fama de goleador.

Noticias relacionadas

A Miku no le sentó nada bien que le sustituyeran en el minuto treinta y seis por Koeman. El juego del Salamanca era en esos momentos decepcionante y Javi López decidió cambiar al jugador de origen venezolano, quien al retirarse del campo lanzó la camiseta mostrando su enfado. Es probable que el Consejo del club le sancione por ello.- Área 11

Muy mal le sentó la derrota a Patxi Bronte el pasado domingo, cuando su equipo fue derrotado por el Peralta. El técnico del equipo riojano se mostró muy decepcionado y así lo reflejó en sus declaraciones: "Se te queda el cuerpo destrozado y con ganas de tirar la toalla. Teníamos que habernos puesto 0-4 y sin embargo nos han empatado en su primer tiro a puerta. Ha sido una pena porque todo el buen trabajo que habíamos hecho lo hemos tirado en cinco minutos, pero hay que seguir trabajando".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados