Bianchi

"El equipo es solidario como visitante"

Bianchi tras el partido se mostró más relajado.
Jorge García Hernández
Redactor jefe de fútbol
Jorge García Hernández (Palma de Mallorca, 1978) es redactor jefe de Fútbol. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, es canterano del Diario As, donde entró en 2001. Fútbol base y Cierre como antesala a 15 temporadas siguiendo al Atlético de Madrid. Después, AS.com y Fútbol internacional.
Actualizado a

Es usted un valiente porque cuando más apretaba el Racing fue quitando a todas sus figuras.

Trataba de reforzar el medio del campo. Recuerden ustedes que el único equipo que juega con tres delanteros es el Atlético de Madrid. Quité a Torres y a Kezman para equilibrar porque tal vez si seguíamos con la misma actitud hubiéramos tenido problemas. Torres y Kezman han jugado noventa minutos hace setenta y dos horas y, aparte, venían de jugar un partido muy intenso ante el Real Madrid. Tengo que economizar minutos.

¿Cree que el resultado fue demasiado corto?

Creo que la victoria fue lógica. Tuvimos un par de mano a mano para sentenciar, pero el Racing es un adversario duro que sale bien plantado al campo. Nosotros manejamos la pelota más que ellos menos en los últimos minutos que, con el juego aéreo, intentaron tener sus opciones, pero ya digo que sufrimos por esas dos o tres situaciones que no concretamos.

Esto será un refrendo moral para el equipo después de la victoria en Las Palmas.

Ha sido una semana importante porque el equipo ha demostrado que sigue siendo muy solidario como visitante.

Por fin llegó el primer gol de Maxi, ¿es un alivio para usted?

Maxi es un jugador que se entrega mucho. Ha tenido varias situaciones antes, pero no ha tenido la suerte de marcar. Hoy (por ayer) su remate fue lo suficientemente acertado como para que se llevase el triunfo.

Este un Atlético nuevo que gana fuera de casa y pierde puntos en ella.

El fútbol es así. Tratamos de jugar de igual manera que en casa.

Noticias relacionadas

Usted defendió a Zahínos en la previa y él le ha dado la razón.

Al equipo le hacía falta un jugador con la constancia y perseverancia de Zahínos para que hiciera el trabajo sucio. Verle, me da placer porque ha sido un jugador muy golpeado por el fútbol.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados