Iker superará su récord si llega imbatido al minuto 13
Woody le hizo el último gol hace 336' ante el Athletic.


Iker Casillas puede batir esta noche su récord personal de imbatibilidad. Tan sólo 13 minutos le separan de superar su mejor registro cosechado en la temporada 2000-01, cuando el balón estuvo 348 minutos sin besar las mallas de su portería ante el Numancia, Las Palmas y el Villarreal.
Hasta el momento, el guardameta del Real Madrid lleva 336 minutos sin encajar un gol en esta Liga (el último se lo hizo Woodgate en propia puerta ante el Athletic de Bilbao el 22 de septiembre), sumados en los últimos tres encuentros ante el Alavés, Mallorca y Atlético de Madrid. Una racha que casualmente se inició desde que Iker cambió la elástica naranja por la gris actual. Antes de este último récord, en la 2004-05, Iker estuvo cerca de superar su marca cuando alcanzó la cifra de 346 minutos imbatido, siendo precisamente ante el rival de esta noche cuando comenzó una racha que continuó después ante el Getafe, el Málaga y que luego se truncó frente al Albacete en el Santiago Bernabéu.
Dos en uno.
Además de conseguir este objetivo, Casillas podría conseguir otro como es el de mantener virgen la portería del Madrid en Liga cuatro partidos consecutivos. De esta manera recortaría distancias al ex madridista Cañizares, que estuvo 710 minutos imbatido en la temporada 1997-98. Un día en el que el actual portero del Valencia se quedó a tan sólo un minuto de batir un antiguo récord de Buyo. Rivaldo fastidió esa cifra en el minuto cinco de aquel Madrid-Barça.
Noticias relacionadas
Renovación: última recta
Tras la comida que mantuvieron Casillas y Florentino Pérez el pasado viernes, ahora sólo falta para su renovación una cita que resultará clave entre el presidente y el representante del portero, Ginés Carvajal. Iker ya no se verá las caras con Florentino porque en los aspectos económicos él quiere quedarse al margen. El club le ofreció cinco años y 6,5 millones de euros brutos por cada uno (5,2 seguros y el resto por un fijo de partidos disputados) mientras que el internacional quería 9 millones. Las posturas se han acercado.



