Beckham hasta 2009
El inglés está ligado con el Madrid hasta el 2007, pero el club blanco quiere ampliar su contrato dos años más con opción a otro en función de su rendimiento. Las exigencias de Becks son el mayor inconveniente para llegar a un acuerdo. Al menos, ambas partes están muy interesadas...


David Beckham y el Real Madrid están dispuestos a ampliar su relación hasta el 2009. El gran momento de forma que atraviesa el inglés favorece esta renovación, que podría ampliarse una temporada más dependiendo de su rendimiento. De esta forma el futbolista se retiraría en el club blanco con 35 años. Beckham, que tiene contrato en vigor hasta el 2007, estaría dispuesto a aceptar la oferta del club, siempre y cuando se atiendan sus peticiones: una mejora en su ficha del 30 por ciento (con lo que pasaría de ganar 12 millones de euros brutos a 15) y la recuperación de todos sus derechos de imagen, que hasta ahora los tenía repartidos al 50 por ciento con el Madrid.
Los dirigentes madridistas ya le han hecho llegar sus intenciones a su representante, Terry Byrne, por lo que ambas partes podrían llegar a un acuerdo definitivo para que el jugador colgase las botas en Chamartín. Éste ha alcanzado su mejor nivel de juego en el momento más necesario para el equipo, tras dos años de sequía, de ahí que estime oportuno ahora exigir al club en proporción a su rendimiento. Beckham ha comenzado la temporada en un estado de forma envidiable, lo que hace que sus números canten por sí solos. Lleva ocho asistencias de gol (cuatro en Liga y cuatro en Champions) y además consiguió ante el Rosenborg su décimo tanto de falta desde que viste la camiseta blanca.
Noticias relacionadas
Satisfacción.
"Han pasado ya ocho meses desde mi último tanto de falta. Las practico mucho y por eso ante el Rosenborg me alegré tanto del gol". Estas fueron las palabras de Beckham tras su soberbia actuación del pasado miércoles. Aún así, el inglés salió mucho más contento tras presenciar la actuación de su compatriota Woodgate. "Estoy muy feliz por él. Reaccionar así después de su larga lesión y de la expulsión es muy importante para él porque ha trabajado muy duro. Eriksson siempre me pregunta por él cuando voy con Inglaterra y no lo descarta para sus planes con nuestra selección".



