Ronie: "Haré todo para estar ante el Barcelona"
El Real Madrid le ha dado una semana de permiso a Ronaldo para que esté en Brasil con su familia. El delantero se marchó el miércoles por la noche después del partido de Champions. Lleva dos muletas. Trabajará en el gimnasio el tren superior y se aplicará hielo en su tobillo.


Ronaldo ha obtenido permiso del Real Madrid y ayer llegó a Río de Janeiro, donde permanecerá hasta el próximo miércoles y llegará a Madrid el jueves por la mañana. El martes por la tarde se produjo una reunión en el Bernabéu entre Butragueño, Sacchi, el cuerpo médico y los fisioterapeutas del club. Estos últimos dijeron que no tenían que trabajar con el jugador hasta dentro de una semana así que, por ellos, el brasileño tenía vía libre. El club cree que este viaje le puede venir bien, ya que podrá disfrutar de su familia y volver con ganas para comenzar la dura rehabilitación.
Ayer llegó a Brasil a primera hora de la mañana y se paseó por las calles de Río de Janeiro con unas muletas. Rápidamente fue rodeado por los niños e interrogado por los medios de comunicación. El brasileño nunca abandonó su sonrisa. "Si dependiera de mí jugaría ante el Barcelona, haré todo lo posible para estar en el campo, pero no voy a forzar la vuelta. Lamento que la lesión haya llegado ahora. Estaba en un buen momento en el Madrid. Hice un buen inicio, marcando goles... Pretendo estar en Río entre siete y diez días. Los médicos me dijeron que estaría un mes fuera y que no podré apoyar en quince días", declaró el delantero blanco.
Noticias relacionadas
Exámenes médicos.
En los días que esté en Brasil, Ronaldo trabajará en el gimnasio el tren superior. Además, acudirá a la clínica de fisioterapia que tiene su hermana Ione en Río de Janeiro, donde seguirá un tratamiento especial que le han puesto los doctores del club para esta semana: "El Real Madrid enviará todos mis exámenes médicos para que los vea Runco, el médico de la selección. Él siempre está en contacto con el club. A partir de ahora el tratamiento será a base de hielo y también iré a la clínica de fisioterapia".



