El equipo zamorano sigue en descenso y sin visos de mejoría
Balta no lo entiende: "El balón no quiere entrar".

Viendo la clasificación sorprende ver al Zamora tan abajo, actualmente en zona de descenso, un contraste que resulta rotundo para un equipo que la temporada pasada firmó una primera vuelta espectacular y que, aunque bajó en la segunda, terminó jugando la liguilla de ascenso.
Pero eso queda ya muy lejano. La realidad del Zamora es que después de ocho partidos sólo ha ganado uno y ha perdido cuatro, cuenta con seis puntos y su juego es preocupante. Su mejoría en Santander, donde mereció ganar ante el Racing B, sin embargo, abre una puerta a la esperanza. De hecho, la goleada ante el Valladolid B de hacer tres jornadas pareció un claro signo de recuperación, pero la derrota ante el Real Unión en el Ruta de la Plata volvió al equipo a su dura realidad, pese a que haya puntuado en sus dos últimos desplazamientos.
Mala suerte.
Balta, técnico del equipo zamorano, no se explica lo que está sucediendo. A su juicio, el equipo está teniendo muy mala suerte en los metros finales: "Cualquier equipo que genera tantas ocasiones como nosotros, acaba marcando, aunque sea de rebote, pero en nuestro caso no sucede así".
El técnico del Zamora hizo algunas probaturas contra el Racing, pero sin resultado. Xaco jugó en la mediapunta y Abel en el centro del campo. Este último jugador se tuvo que retirar a los veinte minutos y todo parece indicar que puede tener rotura de fibras, lo que significaría un nuevo contratiempo.
Noticias relacionadas
Y ahora, la Real Sociedad
Mientras el Zamora intenta solucionar sus problemas cotidianos en Liga, afronta esta semana un partido de Copa del Rey ante la Real Sociedad en el que tiene mucho que ganar y poco que perder. Va a ser una semana difícil para el equipo zamorano, sometido al sobreesfuerzo de tener que disputar tres partidos.Curiosamente, el jueves jugará ante la Real Sociedad y el domingo rendirá visita al campo del filial donostiarra. Balta no quiere menospreciar la Copa, pero tal como están las cosas, su prioridad es la Liga.



