Segunda | Albacete
"Perder con el Elche no es ni un paso atrás ni un delito"
Ferrando: "Pasemos la página".
El Albacete volvió ayer por la tarde a los entrenamientos para preparar el encuentro del próximo jueves ante el Cádiz, correspondiente a la Copa del Rey. La derrota sufrida en el encuentro ante el Elche no ha sentado nada bien entre los aficionados y, por supuesto, tampoco en el seno del equipo, si bien la plantilla quiere olvidarla cuanto antes e intentar eliminar primero al Cádiz en el torneo copero y después intentar puntuar en Murcia este próximo domingo en el de Liga.
Así, el técnico del equipo manchego, César Ferrando, señala: "El juego de mi equipo no me gustó y por eso el sábado estaba disgustado. No estoy decepcionado porque no estuvimos acertados. Ahora lo que hay que hacer es pasar página, continuar trabajando muchísimo y tener en cuenta que no hemos cometido ningún delito."
Respecto a si esta última derrota supone un palo para las aspiraciones de ascenso el haber caído ante el Elche, otro de los teóricos candidatos a dar el salto de categoría, el técnico valenciano afirma: "No es un paso atrás, porque queda mucha Liga por delante. Lo que hay que hacer es no bajar los brazos."
Po otra parte, Álvaro Rubio es duda para el partido de Copa del jueves por un esguince de tobillo y baja para el de Liga del domingo, por sanción.
Aranda es duda para este jueves
Aranda, quien ha estado lesionado estas últimas semanas, es duda para el choque ante el Cádiz, pero es prácticamente segura su reaparecerá en La Condomina. Además, Bermejo no se entrenó ayer debido a un golpe en el esternón que recibió el sábado pasado.