Bianchi le regaló el partido a Luxa
Fatal Bianchi: sin Antonio López, le dio a Petrov el lateral y atacante. Lo mató a correr y desperdició su potencial ofensivo. Y mató al Atlético porque la defensa fue un agujero por ese lado. Además tardó 66 minutos en ver que Maxi y Kezman estaban perdidos. El Madrid jugó a placer apoyado en Pablo García.

Dos titanes Pablo García y Petrov, a tope
Pablo García fue el dueño del partido. Dominó el centro, recuperó 15 balones, impuso ley y sacó el balón con criterio. El Madrid se apoyó en su firmeza. Enfrente. Un Petrov que cumplió corriendo la banda con una generosidad titánica. Fue un ejemplo de derroche, aunque infructuoso.
Robinho no cuaja
Volvió a parecer que Robinho juega encogido. No regatea, no se lanza, no tira... Entró para revolucionar y apenas hizo ruido.
A por el balón
El Madrid quiso el balón y presionó bien al Atlético en la medular hasta que tuvo el partido fácil y resuelto. luego el Madrid se relajó mucho.
Toque y seguridad
Exhibición de Becks en pases largos y de Guti en visión de juego. Zidane dio pena. Y atrás, un triángulo firme con García, Helguera y Ramos. Todo estuvo controlado.
Línea sin presión
El Atlético salió agarrotado. Quiso adelantar la línea, pero sin presionar en la medular. El Madrid tocó balón y lanzó muchos pases a placer.
Horrible Kezman
Kezman no atacó, no defendió, no tocó el balón más que diez veces y Bianchi le mantuvo 66' en campo. Torres y el Atlético entero lo acusó.
Noticias relacionadas
Fulminó a Petrov
Bianchi desgastó a Petrov obligándole a doblar trabajo en la banda. Permitió a Kezman pasearse, salvó a un Zahinos flojísimo y se cargó a Maxi, el que empujaba, junto a Luccin.



