Kovacevic es baja tras el fallecimiento de su madre
Ayer regresó a Serbia acompañado de Fuentes y Alaba.


En la Real que juega esta tarde en Zaragoza la noticia es, sin duda, el fallecimiento de la madre de Kovacevic. El goleador serbio, que ha pasado una semana en vilo en Belgrado, regresó el viernes por la noche a San Sebastián dispuesto a jugar, pero durante el entrenamiento de ayer por la mañana conoció la desgraciada noticia y agarró el primer avión con destino a su país. Su ausencia deja sin su mejor goleador a una Real Sociedad que ha perdido sus tres partidos fuera de Anoeta, encajando, nada menos, que diez goles. Amorrortu, que siempre es bienvenido en La Romareda, recupera a Boris, De Paula, Cifuentes y Gaizka Garitano, y lo fiará todo a una genialidad de Nihat. El turco jugará hoy sin su mejor aliado, pero es siempre una amenaza para cualquiera.
Imbatido.
Al Zaragoza todavía no le ha ganado nadie en esta Liga, un logro que, a estas alturas del calendario, no repetía desde 1980, pero le urge una victoria como al que más, un triunfo que realce el valor numérico de esos cinco empates conquistados y que le eleve definitivamente a la zona noble de la clasificación. Está muy bien eso de no perder, pero de uno en uno no se va muy lejos. Aquí o se gana o no hay zancada grande.
En principio, todo juega esta tarde en favor del Zaragoza. A saber: la Real Sociedad no gana en La Romareda desde 1995, es el único equipo que todavía no ha puntuado fuera esta temporada, y, además, viene sin Kovacevic, que perdió ayer a su madre en Belgrado. Pero la Real no está tan mal como parece. O al menos su granero así lo indica.
Amorrortu: "El Zaragoza ha mejorado"
"Tampoco podemos hablar de obligaciones para obtener un resultado porque éste tiene que ser consecuencia de otras cuestiones. Ahí quiero incidir yo, en qué nos está faltando para conseguir un buen resultado fuera de casa. No puede haber tanta diferencia entre los partidos de fuera y de casa. Y yo creo que podemos lograr un buen rendimiento a domicilio. El Zaragoza ha mejorado con respecto al año pasado, a pesar de que ha tenido dos bajas".
Noticias relacionadas
Víctor: "Hay que ser fuertes en casa"
"La Real Sociedad ha alternado partidos buenos con otros malos, pero a pesar de ello tiene buenos jugadores y buen equipo. Hemos realizado partidos con buen juego colectivo, con ritmo, combinando y con remate a puerta, algo que debemos intentar que continúe igual. El conjunto donostiarra acudirá a La Romareda con muchas ganas, pero la obligación del Zaragoza es hacerse fuerte en su estadio y salir concentrados y jugar a un ritmo alto".



