Dos equipos abiertos al gol
Si se estudian las alineaciones del Atlético y del Madrid, prácticamente los veinte jugadores de campo tienen capacidad para golear. Si acaso, los dos laterales derechos serían las excepciones. Bianchi y Luxa manejan equipos abiertos al gol, con especialistas en ataque y defensas con llegada arriba. Puede ser un partido espectacular.

Petrov es letal por velocidad
Si algo le viene mal al Madrid es un delantero rápido. Y Petrov es eléctrico, tanto en la reacción, como en la salida de balón. Y nunca rifa el centro, sino que lo selecciona para el remate. Un delantero versátil que hará mucho daño.
Baptista será el tapado
Seguro que el Atlético echará el candado a Ronaldo y Raúl. La baza es para Baptista, que llegará desde atrás por sorpresa. La Bestia tiene buen disparo y fenomenal remate de cabeza para complicar la vida a Pablo y Perea.
Torres y Kezman
Torres y Kezman están en racha de gol. Llegan eufóricos de sus selecciones. Petrov y Maxi se hincharán a dar centros al área y los goles tienen que llegar también con las llegadas de Antonio López y el propio Luccin.
Ronie con metros
Si Bianchi ordena una presión arriba (como el día del Barça) deberá cuidarse de no ofrecer a Ronaldo una defensa en línea adelantada. Baptista y Roberto podrían sorprender también desbordando en velocidad.
Medios al ataque
Si no se frenan, en la medular no habrá quien pare el balón. Quizás sólo Pablo García. Luccin, Zahínos, Becks, Zidane... tendrán un afán atacante que puede convertir el partido en un correcalles.
Noticias relacionadas
Petrov y Maxi
Los puñales del Atlético son Petrov, que puede coger la espalda a Salgado, y Maxi, que encontrará un pasillo si sube Roberto Carlos. Ramos y Helguera bastante tendrán con sujetar a Torres y Kezman...



