"El rival es muy peligroso pero me gusta la presión"


Una vez más, muy poco tiempo para preparar un partido tan importante...
Es lo que hay y hay que aceptarlo. Lo mejor es que no ha regresado ningún futbolista lesionado como la última vez.
Este tipo de derbys se le dan muy bien al Madrid...
Su campo es muy difícil, como siempre. Ellos están muy fuertes pero nosotros estamos preparados para conseguir un buen resultado. Jugar allí entraña una dificultad muy grande.
Ya conoce el ambiente de los derbys. ¿Qué le pareció el partido del año pasado?
El Atlético es un equipo muy diferente en su estadio y fuera de él. Es muy peligroso. A mí me gusta la presión. Si juegas aquí debes estar acostumbrado. A los futbolistas les gustan estos momentos porque deben estar más concentrados.
¿Qué le parece el equipo de Bianchi?
Tuvieron dudas al principio como nosotros, pero es normal porque hubo muchos cambios. Poco a poco Bianchi está buscando su once, pero aún así serán muy peligrosos.
¿Teme el potencial goleador de Torres y Kezman?
El grupo está por encima de todo. Hay que respetar a todos porque ellos son un equipo y no sólo un futbolista.
¿Cómo se encuentra Zidane tras la lesión?
Él está muy bien. Jugó ya dos partidos y se encuentra físicamente bien. Se entrenó durante 23 días, jugó contra el Mallorca y con su selección. Le pregunté que cómo estaba y me dijo que tranquilo, así que yo también lo estoy (risas).
Noticias relacionadas
¿Le gustan las celebraciones de los brasileños?
Es una de las cosas menos importantes del fútbol pero, sin embargo, se le da mucho protagonismo. Yo estoy en el vestuario y no existe polémica. Si la celebración ante al Alavés hubiese sido en una final de Champions sería muy bonito que todos lo celebrasen con las piernas hacia arriba.



