Tres victorias consecutivas sitúan al Palencia cuarto
El equipo castellano es una de las revelaciones del grupo 2.

El Palencia es, junto al Racing B, la revelación del grupo segundo de Segunda División B. En su tercera campaña consecutiva en la categoría desde que lograra el ascenso en 2003 y pusiera fin a un ciclo de siete temporadas en Tercera, los morados pasan por su mejor momento, que les ha llevado a ocupar el cuarto lugar de la clasificación. El balance no podría ser más positivo: cuatro victorias, las tres últimas consecutivas, un empate y dos derrotas.
No entraba en los planes del Palencia estar tan arriba, aunque sí mejorar la decepcionante campaña anterior, donde el equipo palentino dejó escapar muchos puntos de La Balastera.
Noticias relacionadas
La llegada de Peio Agirreoa ponía en marcha un nuevo proyecto, en el que el equipo palentino pretendía pasar una temporada tranquila y sin sobresaltos. Y de momento está superando las expectativas.
Al margen del varapalo ante el Burgos (0-3) en la tercera jornada, y la derrota posterior ante el Oviedo, Agirreoa siguió dando confianza a los mismos jugadores y ahora los morados se han mostrado como un equipo sólido y ambicioso, que ha sumado ocho goles a favor y uno solo en contra en los tres últimos encuentros. El Palencia, además, mantiene el mismo ritmo durante los noventa minutos. Calvillo es el máximo goleador con cuatro goles.



