Beckham volvió pero se entrenó a disgusto
David Beckham quería quedarse con Inglaterra para hacer equipo, pero el Real Madrid reclamó su presencia para el entrenamiento de ayer y así comenzar a preparar el derby. El inglés se enfadó por esa decisión, pero llegó puntual y trabajó con la misma eficiencia de siempre.


El Real Madrid (en las personas de Butragueño y Sacchi) llamó a David Beckham para que acudiera al entrenamiento de ayer a las once de la mañana y el inglés llegó a tiempo, puntual, se vistió y se entrenó a tope, como siempre. Pero estaba disgustado porque él quería llegar hoy jueves. En este caso la cara fue el reflejo del alma y el rostro del centrocampista estaba más que serio. No aceptó ni una broma. Beckham quería quedarse con Inglaterra y animar a los suyos desde la grada como capitán de la selección inglesa que es. El partido ante Polonia era un mero trámite ya que están clasificados para el Mundial, pero Becks quería quedarse y hacer equipo con los suyos.
Sin embargo el Real Madrid no lo ve así. Beckham está sancionado con un partido por la tarjeta roja que Medina Cantalejo le mostró el pasado sábado en el encuentro contra Austria, así que desde el club consideran algo lógico que el inglés se incorporase ya, lo mismo que han hecho Salgado y Gravesen que tampoco podían jugar por el mismo motivo. El derby y la Liga son razones suficientemente importantes para que el inglés llegara antes de tiempo, ya que no pudo jugar con Inglaterra. Eso Beckham no lo ha entendido muy bien y, pese a su enfado, ha cumplido con su obligación y ya está la capital. Después de la explicaciones que le ha dado el Real Madrid, el inglés ya ha entendido que su equipo se juega mucho el sábado y que la plantilla tiene que estar más unida que nunca para seguir su progresión en la Liga.
Después del entrenamiento, Beckham se fue a casa con su familia (Romeo está mucho mejor) y se quedó viendo los partidos internacionales. Había una posibilidad de que el inglés se fuera a Manchester a ver a su selección y regresar después, pero prefirió quedarse en Madrid y descansar.
Noticias relacionadas
Gravesen y Salgado tambiénse entrenaron con el grupo
Thomas Gravesen y Míchel Salgado también se entrenaron con el resto del grupo. Los dos internacionales, además de Beckham, tuvieron trabajo extra y completaron un circuito físico con balón (conducción, control y sprint) dirigido por Antonio Mello. Además jugaron un partidillo de 20 minutos. Todo este trabajo ya está dirigido para preparar el derby del sábado. La intensidad del trabajo fue alta y los tres futbolistas terminaron cansados. Esta tarde, a partir de las seis de la tarde, volverán a ejercitarse con todos los compañeros y Luxemburgo ya podrá preparar el partido ante el Atlético con todos los efectivos.



