Míchel Salgado tendrá pesadillas con Petrov
Hoy, con Petrov, juego con ventaja. Es comparar la noche con el día. Tu Robinho, hasta el momento, Tomás, sólo ha enseñado que puede ser un digno sucesor de Indurain: mucha bicicleta y poca chicha en el área. Nuestro búlgaro, en cambio, es un ciclón futbolístico. Corre como nadie, siempre busca el pase en profundidad, sus asistencias de gol son casi perfectas y, para colmo, tiene un carácter ganador y un espíritu que no se arruga ante nadie. Desde luego el ojo de Enrique Cerezo no falló en su apuesta por traerle esta temporada.
Noticias relacionadas
Pese al apoyo que le habéis dado al brasileño, Robinho ni siquiera sirve para descalzar a Petrov. Por lo tanto no te extrañe que le hayan tenido que dejar a los cuidados de Ronaldo, ya que el chaval ni siquiera se ha quitado todavía los pañales. Es una promesa que no asusta a nadie, mientras que Petrov, Tomás, no os va a dejar dormir durante la semana. Su viaje con la selección búlgara ha servido para que Stoitchkov le enseñe los mandamientos del buen antimadridista y llega con unas ganas que, el mejor consejo que te doy, es que te pongas malo para no tener que aguantarme desde el sábado. Petrov, que ya se ha ganado al Calderón, sabe que si se sale ante el Real Madrid le haremos patrón de la ciudad y, por lo tanto, tiene preparado su arsenal. ¡Pobre Míchel Salgado! La que le espera y estoy seguro de que ni siquiera verá la matrícula del búlgaro.
Desde luego, la racha que lleváis en el Madrid es como para descreer de tu fe madridista. Roncero, no seas tonto y haz caso a tu mujer, que es del Atleti. Robinho ha sido otra bacalada que os han metido. La culpa es vuestra por estar pendientes única y exclusivamente de los movimientos de nuestro Toni Muñoz. Petrov es un fuera de serie, con una zurda de las que no se olvidan y un extremo de los que ya no existen.




