Víctor expulsa a Camacho y a Cani por un incidente
Los dos jugadores se pelearon durante el entrenamiento


El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Muñoz, expulsó ayer del entrenamiento a Cani y a Camacho, después de que ambos se enzarzaran en una pequeña pelea durante el partidillo de entrenamiento que el equipo estaba disputando en La Romareda. "Vete y cállate de una vez", le dijo el técnico a Camacho en plena discusión con Cani, antes de ordenar que los dos futbolistas abandonaran el campo: "Iros los dos a la ducha". Camacho, muy enfadado, se dirigió a los vestuarios, mientras Cani observó sentado en la banda los últimos minutos de la sesión. Ambos deberán pagar ahora una multa, reglamentada dentro del régimen interno de la propia plantilla y que servirá para sufragar los clásicos almuerzos de toda la plantilla.
Noticias relacionadas
La bronca, nada extraordinaria cuando un equipo de elite se entrena a plena intensidad, comenzó cuando en un balón disputado, Cani le entró fuerte por detrás a Camacho pero sin aparente mala intención. El centrocampista se levantó como un resorte, empujó a Cani y le empezó a pedir explicaciones sobre su entrada. Cani, a su vez, le lanzó un puñetazo, antes de que el resto de compañeros y el propio Víctor Muñoz corrieran a separarlos. El incidente parecía resuelto, pero los dos futbolistas continuaban discutiendo a distancia y el entrenador zanjó la cuestión expulsándolos del entrenamiento.
Sin secuelas. Luego, ni Camacho ni Cani, que mantienen desde hace años una buena relación personal, quisieron hablar del incidente. El que sí lo hizo fue Víctor Muñoz, pero para restar enseguida trascendencia a la bronca: "Los dos son muy amigos y están siempre juntos de broma, pero estas cosas pasan a veces en los entrenamientos. No hay que darle más importancia porque no la tiene. Se entrena con intensidad y a veces surgen estos piques".



